¡Muy buenas! Hoy estrenamos esta sección de cocina y nos estrenamos con un especial halloween.
Cada semana vamos a 'invitaros' a hacer una receta sencilla y barata de hacer para todos los públicos. Esperamos que nos acompañeis y disfruteís!
CÓCTEL DE BRUJAS.
1/2 taza de agua
1 manojo de hojas de menta
75 gr de azúcar
3 kiwis
Mermelada de fresa
250 ml de agua mineral
Unos hielos para refrescar
ELABORACIÓN
Pon el azúcar en un cazo y vierte el agua hirviendo. Remueve hasta que el azúcar se haya disuelto por completo. Después, deja enfriar el almíbar resultante en el frigorífico. Una vez que tenemos el almíbar frío, lo depositamos en el vaso de una batidora y lo mezclamos con los kiwis ya pelados y las hojas de menta, batiendo todo hasta que obtenemos una mezcla suave.
Pasa la mezcla por un colador fino para que no nos entre ninguna pepita y mezcla todo con unos 250 ml de agua mineral. Deja enfriar el cóctel de brujas ya preparado en el frigorífico.
Pintamos el borde de cada una de nuestras copas con mermelada de fresa para hacer ese “borde sangriento”, así que sumerge cada una de las copas en la mermelada y dales la vuelta con cuidado para que la mermelada no gotee demasiado.
Añade unos cubitos de hielo y unas golosinas terroríficas.
Ingredientes:
500gr de Carne de pollo picada
1 lata de 220gr de Tomate triturado
1 sobre de condimento de fajitas (Marca Hacendado por ejemplo)
1 paquete de Nachos
1 sobre de queso rallado (mezcla de quesos que se fundan, tipo chedarr, mozzarella)
1 lechuga iceberg
1 cebolla roja
10 rodajas de tomate
Crema agria o crema de yougurt
1 lata de aceitunas negras laminadas
Elaboración:
En una cacerola cocinamos la carne con un poco de aceite hasta que empiece a dorarse. Agregamos el tomate triturado y el sobre de condimento, y llevamos a ebullicion sin dejar de remover, lo mantenemos a fuego lento 15 min.
En un molde apto para el horno aproximadadmente de 25 cm x 38 cm y 3 cm de profundidad poner los nachos y espolvorear por encima el queso rallado. Extienda la carne con el tomate y agrege mas queso. Hornear a 160º durante 25 minutos.
Una vez fuera del horno, coloque la lechuga y la cebolla, Luego corte cada rodaja de tomate por la mitad, y para hacer los ojos del monstruo, ponga un poco de crema agria, o yogurt y con laminas de aceitunas negras haga los ojos.
0 Comentarios