|bluper.es|
Mediaset decidió anunciar una cancelación que no se ha producido.
Detrás de esta producción estará Verve Media Company, compañía liderada por ex directivos de Magonilia, Paolo Nocetty y María Santís. Ambos son responsables del programa Amores que duelen que estrenó su segunda temporada en Telecinco el pasado miércoles en late night.
Un formato para solucionar problemas
Proyecto Bullying no intentará buscar el morbo en sus tramas. El programa introducirácámaras ocultas en los colegios con el único objetivo de estudiar el caso que se va a tratar e intentar solucionarlo. Además, no se castigará a los acosadores de forma directa, sino que se tratará el caso con toda la clase, los agentes activos y pasivos de cada trama.
El programa tratará de solucionar los problemas del niño acosado directamenteestudiando sus reaaciones y trabajando con su familia, a veces ajena a los asuntos personales que el niño tiene en clase. En todo momento, las caras de los niños se verán difuminadas en el colegio.
De momento, programa acaba de terminar la fase de preproducción para marcarse objetivos y, a partir de ahora inician la fase de producción, buscando casos y centros en los que investigar estos casos de acoso escolar.
0 Comentarios