CONFESIONES PRIVADAS: "Mi hijo me hizo suya,fue el primero que me dio por detrás"

Hoy en #AbreLosOjostv estrenamos la nueva etapa de una sección que fue todo un éxito en nuestra anterior etapa en TN.
La gente nos cuenta de forma anónima su confesión más privada y hemos querido recuperar la primera que se público en el año 2012. 

Hola con todos bueno me llamo Giovanna tengo 38 años soy madre soltera ,mi hijo tiene 16 se llama braulio y siento que cada dia me enamoro mas de el.


Bueno todo empezo cuando una vez estaba yo en la ducha habia una ventana que se miraba todo y un dai yo me bañaba como normalmete lo hacia cuando noto que alguien me observava de la ventana y yo ya savia que de seguro me staba espiando pero lo tome como una curiosidad y bueno paso tiempo cuando un dai entro a mi cuarto y al sacar mis calzones encontre un panty con liquido seminal yo dije que asco por que agarre una partesita la cual tuve que lavarme la mano pero me que con el enojo y yo ya savia quiennhabia sido asi que cuando braulio llege lo iva a resondrar y encarar pero cuando llego senti que talvez lo iva a humillar .


Paso un mes cuando hubo una fiesta en mi casa y todo el undo estaba borracho .cuando me di cuenta yahabia amanecido y todo el mundo se habia ido a su casa y yo tomada abro la puera de mi cuarto y estaba cerrado foersejeaba pero era en bano y decidi entre borroso irme al cuerto de mi hijo me tire como caiga me tie por tirar kede de costadito con tremendo culo y una de mis manos callo ensima de su penee eso me calento pero igual queria dormir no pensaba en cometer una estupidez al hacer algo con mi propio hijo cuando de pronto yo estaba de costado dando la espalda y siento que me agarran de las manos suavemente y senti su pene que se masturbaba con mis manitas yo me hacia la dormida para que no se diera cuenta pero ala vez lo disfrutaba despues de eso el se sumergio entre las sabanas cuando siento que su pene toca mis piecesitos y los mete entre los dos pieces y comienza a masturbarse y luego de eso el vuelve hacia arriba y siento que violentamente me agarra del cuello con fuerza y me quizo bajar la pantaloneta pero era muy apretadito asi que tuvo que jalar con fuerza pero bajo eso yo llevaba una panty media cuando siento que le hace un hueco con los dientes y senti placer con solo eso luego me volvio a agarrar del cuello y me lo metio en la vagina senti un enorme y grueso pene queria gritar de placer pero me aguante y comenzo a bombearme despacito para que no me diera cuenta suavecito , mientras yo por dentro gritaba que lo metiera rapido .

Cuando yo ya no aguantaba mas y decidi de una vez por todas hacerlo con mi hijo braulio y con mi mano sujete su pene fuertemente y le dije : Para ,ya no aguanto mas braulio hazme tuya.


Alo que el ni me respondio se echo boca arriba y me acomodo encima de el , yo feliz alli arriba sentadita ensima de mi hijo, cuando esucho que me dijo : Madre quiero metertelo por atras llevo tiempo deseando ese culo tan grande y redondo.

A lo que yo le dije no y el me volvio a insistir pero yo le dije que no el enojado me agarro de vuelta del cuello y yo puse uan cara como de dolida para que me soltara pero creo que eso lo exito aun mas cuando siento que me mete su cabezita en mi culo y yo no queria para braulio soy por ahy no todo lo que quieras pero ahy no braulio alo que braulio me contesto años que no te dan por ahy madre te lo abriree y cuando de pronto senti un dolorsito UHHMMMM!!! ya estaba tremendo pene dentro de mi culo yo sentadita ensima, y el echado boca arriba y los primero 5 segundo me los metio despacito luego comenzo rapidamene como si estuviera furioso un mete y saca a mil por horas : Yaa no bralui basta me vas a destrozar el rectoo.

No madre mietras me agarraba del cuello cuando siento que se vino dentro de mi asuuu que sensacion tan bellla se vino dentro de mi culo y algunas gotitas saltaron en mis pantys eso me hizo recordar como paso todo


Bueno lo que conte es de la vida real me paso ami muchos lo miran como malo

pero depende de cada uno yo ahora vivo feliz con mi hijo nadie en el vecindario lo save casi todos los dias me deja satisfecha mi hijito braulio.

Publicar un comentario

0 Comentarios